Nota Editorial

Actitud Refresco!

Una nueva mirada dentro del circuito comercial, y una diversidad de gustos sobre festivales y cineclubes. Cine Refresco ofrece un espacio para compartir con quienes estén interesados disfrutar del cine y la cultura en todas sus expresiones.

Quienes componemos Cine Refresco no respondemos a un criterio cinéfilo más allá de los gustos personales, nuestro compromiso es con el cine. La idea es abarcar las posibilidades que nos ofrece el cine en todas sus formas, que por suerte, siguen siendo muchas. Para lograrlo creamos distintas secciones entre las que se encuentran:

–         Estrenos Refrescos: Películas imperdibles que pasaron por la cartelera, quizás desapercibidas y te queremos recomendar.

–         Compromiso Dossier: Un espacio dedicado a directores o películas esenciales,  con la debida atención que se merecen.

–         Autores Refrescos: Nos damos el lujo de hablar de nuestros directores fetiches.

–         Atención al cliente: Una sección subdividida en la que encontraran, Alternativa refrescas!, donde cubriremos la agenda de cineblubes que presentan una propuesta interesante para el cinéfilo que se cansó de los multiespacios pochocleros. También ciclos de cine y festivales de Buenos Aires comenzando con BAFICI. Y si estás aburrido el fin de semana y no sabes que ver, contás con Recomendaciones de videoclú on line, para que tus gustos se reflejen en pantalla.

–         Crítico de críticos: ponemos la lupa sobre notas de revistas y escritores especializados, o no. Las comparaciones son odiosas, aquí serán divertidas.

Para finalizar, mejor dicho para comenzar, en la decimotercera edición del festival más recorrido del circuito porteño  nos encargaremos de las competencias del BAFICI, haciendo énfasis en las producciones nacionales y latinoamericanas. Esperamos que disfruten de la web al leerla tanto como nosotros al hacerla.

Esto recién empieza, nos proponemos ir más allá del cine, porque la cultura es lo que nos interesa, en todas sus formas y magnitudes.

Saludos, Cine Refresco

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s